PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo.
Si prefieres pagar mediante transferencia te proporcionamos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar el depósito. Es importante que nos envíes el comprobante de la transferencia para que podamos procesar tu pedido.
¿Con qué correo hacen los envíos?
Envíos a todo el país a través de los siguientes transportes:
• Buspack • Sendbox • Integralpack • Crucero Express • MD Cargas • Andesmar • Cata Cargo • Ecapack • TAQSA • Oro Negro • OCA • Via Cargo • Correo Argentino • Andreani.
Trabajamos con todos los transportes.
Información importante:
• El costo del envío varía según el peso, la distancia y la transportadora elegida.
• Realizamos envíos en un plazo de 2 a 3 días hábiles.
• No despachamos fines de semana ni feriados.
• Una vez despachado el pedido, te enviamos el código de seguimiento por WhatsApp.
¿Se puede retirar en depósito?
Sí, podés retirar tu compra por nuestro depósito y coordinando previamente por WhatsApp, o mail, etc.
¿Puedo cambiar o devolver una prenda?
Sí, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 10 días de recibido el pedido. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con su packaging original. Escribinos y te guiaremos con el proceso.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
El producto debe estar en perfectas condiciones:
Esto signigica que el producto debe estar sin uso presentar factura o comprobante de compra para poder realizar el tramite.
Procedimiento:
- Contactanos enviando un msj para informarnos sobre tu situación de cambio o devolucion del producto.
- Coordinamos el envío: Te informaremos como proceder con el envío . Los costos de envío por el cambio o la devolución corren a cargo del cliente, a menos que el producto tenga falla de fabricación.
- Revisión del producto: Una ves que recibimos el producto, lo revisaremos para verificar con todas las condiciones mencionadas
- Procesamos el cambio o devolución: Si todo está en orden te enviaremos el nuevo producto.
IMPORTANTE: No se realiza cambios ni devoluciones de productos en oferta o de promociones , salvo que presente una falla de fabricación se hace la devolución del 50% del valor de la prenda.
¿Tienen atención al cliente?
Sí, podés contactarnos vía WhatsApp, mail, teléfono, etc. en nuestro horario de atención: 9:30 hasta 16hrs